Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted | 0 comments

Arma 3 EspLife ep01 | Servidor de role con Poper

“Primer día con Poper en el servidor de rol EspLife.”

Arma 3 EspLife ep01 sinópsis del episodio

Arma 3 EspLife ep01

Arma 3 EspLife ep01

EspLife es un servidor de role con mods y sin whitelist. (Al final de la sinópsis todos los enlaces necesarios para entrar y jugar en el servidor de rol EspLife).

Aparecido en Lakeside, contacto a Poper que estaba en Morrisond y viene a por mí, para guiarme un poco en el lugar. Para aquellos familiarizados con los servidores de rol, es el mapa de Lakeside.

En el camino Poper sufre un rapto, o mas bien un intento. Los delincuentes notan que es nuevo en la ciudad, se compadecen y lo liberan. No sólo eso, sino, que encima le obsequian unos 50.000 pavos!!!.

Se puede creer eso?. Tanta suerte puede tener?.

Finalmente llega el suertudo y me guía un poco en este nuevo lugar. Pero primero es lo primero, y será necesario usar la ropa característica, y luego ya listo para empezar la aventura en Arma 3 EspLife ep01.

Ya vestido, nos montaremos en la batata que tiene por coche Poper, y el destino será Morrison para hacer el trabajo de tractor.

Pero antes es necesario hacer una parada en una gasolinera, encontramos una y me bajo para repostar. Mientras me contaba acerca de los secuestros y lo difícil que estaba la cosa, extraños llegan al lugar.

La mafia china Xin al achecho se ha dicho

Al grito de arriba las manos y bla bla, noqueo y pa dentro del coche. Un secuestro. Nos llevan a un descampado alejado de la gasolinera, el amigo Poper pide volver para cerrar el vehiculo, el secuestrador le explica que ese tipo de vehiculos no sirven ni para el desarmadero.

Ante semejante claridad en la respuesta, no hubo lugar a otro planteo y seguimos viaje. Llegados al lugar nos hicieron algunas preguntas y supimos que eran la mafia Xin.

Con paciencia oyeron nuestro relato acerca de nuestro primer día en la ciudad y que no estabamos enterados de nada. Como respuesta, nos ofrecen ser parte de la banda, y en verdad, por que no?

Para iniciarnos nos dan unas tareas, nos dejan nuevamente en la gasolinera, y de ahi vemos de hacer lo que nos dicen. Lamentablemente tiene que haber un mínimo de policías para hacer el encargue.

Tras la decepción de no poder hacer las peligrosas misiones, optamos por ir al campo de Morrison y ahi hacer el trabajo de montarse al tractor y recoger quien sabe que. Una forma de acumular experiencia, necesaria para aprender diversas profesiones, y tambien hacer unos pesitos.

Así es como finaliza ésta sinópsis de Arma 3 Esplife ep01, se podría decir, es todo, pero no lo es. Mejor será ver el video donde habrá más detalles de la manera en que las cosas han ocurrido.

Más de Arma 3 EspLife

Canales de Youtube
Lord Phase: https://www.youtube.com/channel/UCD0xD7Kp1bk_YXID-lOgaNw
Poper: https://www.youtube.com/channel/UCu-faZYSeYptY4OrTcoAKKA
EspLife Enlaces Relacionados
EspLife Sitio Web: https://esplife.es/ (Servidor de Role con mods. No whitelist)
Visitar Foro | Leer Normas del Servidor | Descarga de Mods | Descarga Mods con Arma 3 Sync
Listas de Reproduccion
arma 3
EspLife
Todos los gameplays
Género de Juego
Militar, Multijugador, Mundo Abierto, Servidor de Role, simulacion

Galería de fotos

Arma 3 EspLife ep01
Arma 3 EspLife ep01

Compartir en

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Seguirme en

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubeFacebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Post Relacionados

Ultimos Videos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *