Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on May 15, 2017 in Accion, Estrategia, Gameplays, Medieval, Mundo Abierto, RPG, simulacion | 0 comments

Mount & Blade: Warband Español #123 – Yo Rey | Oferta 3×1 Castillos Jamiche, Unuzdaq y Reindi

Mount & Blade: Warband Español #123

Llegados al castillo Jamiche, se lanza el asedio, hay que construir una Torre de Asedio, que ya se sabe lo que se tarda con eso, (como 60 horas juego), asi que mientras algunos hacían la torre algunos soldados se distendian en juegos tales como, ponerle la cola al burro, sacar con la boca manazanas dentro de una tinaja con agua y demas….

Cuando ya el aburrimiento nos iba a aniquilar, la torre fue terminada!!, y ahi se emprendió en ataque.

Empujando la torre de asedio y usandola tambien como escudo, pude praticar el tiro con arco y flecha, y por lo flojo que vengo con la puntería debería incrementar la habilidad con el arco, tal vez mejore precisión y alcanzar mayor distancia.

Ya la con la torre en posición la banda se lanza al ataque, mientras sigo paveando con el arquito y la flecha….., ya concentrado nuevamente vuelvo con el grupo para seguir con el ataque, y como siempre, voy directo hacia la ultima linea de ataque….. esta vez con suerte, sin caer agujereado.

El castillo Jamiche es tomado y entregado para su administración a Lord Harald y Shariz será la próxima parada para conseguir provisiones y seguir el itinerario.

Ya con comida y los guerreros descansados se toma como objetivo la ciudad de Halmar, pero antes pasar porla aldea de Peshmi para conseguir más provisiones. Al llegar nos enfrentamos a bandidos del bosque quienes estaban sometiendo a la población y obviamente nos duraron un suspiro.

Antes del ataque a Halmar se considera asegurar el area y tomar el castillo Unuzdaq ya que tiene un pequeño grupo defendiéndolo y ahi nos aventuramos, fácil de acceder y poca resistencia, después de la gran victorio se le entrega el castillo a Lord Meltor

Ya envalentonados al ir por el norte descubrimos al castillo Reindi, que tambiécon contaba con poca defensa, más que en el castillo Unuzdaq pero también fácil acceso, lo que asegura un asalto rápido.

Tras el exitoso asalto, el castillo le es entregado a Lord trimbau, ya cumplido el protocolo hora de ir a la ciudad de Halmar y ver cuantos pelos tiene el chancho…..

Mount & Blade: Warband Español #122
« 1 de 2 »

Compartir en

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Seguirme en

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubeFacebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Post Relacionados

Ultimos Videos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *